Torneo del Interior

Marista venció a Los Tordos en el clásico y Teqüe perdió

Los Curas se dejaron el triunfo 44-24 por la fecha 2 y siguen derechos en el certamen. Además, Teqüe no pudo con Universitario de Tucumán. Liceo juega mañana.

Redacción MDZ Online sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:36 hs
Marista venció a Los Tordos en el clásico y Teqüe perdió
Foto: Prensa URC

Fue un sabado teñido de acción para el rugby provincial con las luces de la segunda fecha del Torneo del Interior y los nervios de la cuarta fecha del certamen de Reubicación. Marista se dejó el derby con su festejado triunfo ante Los Tordos y Teqüe cayó en su compromiso. Liceo completará mañana la agenda de los mendocinos.

Por supuesto que el partido más destacado se dio en Carrodilla, donde se midieron en el clásico Marista y Los Tordos. El local jugó un gran partido y se quedó con una merecida victoria por una diferencia de 20 puntos, con el 44-24 final. Así, los Curas, que habían eliminado a su acérrimo rival en las semis del Top 8, tienen dos partidos ganados en dos fechas jugadas en el Torneo del Interior B para ubicarse en lo alto de la zona.

Teqüe no pudo estirar su buen inicio en el Torneo del Interior. Tras la victoria en el estreno ante Jockey de Rosario, el único representante de la provincia en el TDI A cayó como local ante el duro Universitario de Tucumán por 29-20, que ahora manda en el grupo con dos victorias en dos fechas disputadas.

El cronograma de partidos terminará mañana con el partido de Liceo recibiendo a Deportivo Portugués desde las 13 hs. Los Clavos intentarán sumar su primera victoria en el torneo ante su gente tras caer en el estreno del TDI B contra Tala en Córdoba.

Archivado en