Primera Nacional

Independiente Rivadavia perdió con Almirante Brown pero sigue en el Reducido

La Lepra cayó ante la Fragata por 2 a 0 y estiró su racha sin victorias a tres partidos.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 21:00 hs
Independiente Rivadavia perdió con Almirante Brown pero sigue en el Reducido
Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown.

En Isidro Casanova, Independiente Rivadavia visitó a Almirante Brown en el cierre de una nueva jornada de la Primera Nacional. Luego de lo que fue un importante empate ante Belgrano en Córdoba y una igualdad desilusionante contra Villa Dálmine como local, la Lepra no pudo rescatar un resultado favorable y cayó por 2 a 0 contra la Fragata.

El primer tiempo fue muy parejo entre ambos equipos, que no se sacaron ventaja alguna y se fueron al entretiempo con el 0-0 en el marcador. Sin embargo, Almirante Brown salió mejor pisado a la segunda mitad y golpeó a los cinco minutos con gol de Rodrigo Vélez. Ya sobre el final, Nazareno Bazán Vera, el sobrino del histórico delantero del club matancero, selló la derrota de Independiente Rivadavia.

El conjunto dirigido tácticamente por Gabriel Gómez hilvanó su tercer partido sin victorias o, desde un lado más positivo, su primera derrota en seis fechas. Independiente Rivadavia no gana desde el triunfo ante Deportivo Riestra pero, hasta este martes, no caía desde el clásico ante Gimnasia.

Con este revés. la Lepra suma 39 puntos y se ubica en la duodécima posición, justo por encima del último lugar que clasifica al Reducido por el segundo ascenso. Eso sí: tiene un partido menos que varios de sus competidores.

El próximo compromiso de Independiente Rivadavia será ante Gimnasia de Jujuy como local. El Lobo jujeño fue goleado hace algunas semanas por Deportivo Maipú pero venció a Quilmes por 3 a 1 en su último partido.


Archivado en