Boca Juniors

Fuerte decisión de Ibarra: quién será el arquero de Boca ante Agropecuario por Copa Argentina

El entrenador del Xeneize paró un equipo con varios cambios para el encuentro de Copa Argentina, y Rossi no atajaría. ¿Tiene que ver la llegada de Romero?

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 13:03 hs
Fuerte decisión de Ibarra: quién será el arquero de Boca ante Agropecuario por Copa Argentina
Hugo Ibarra El técnico sacó a Rossi del equipo titular contra Agropecuario.

La llegada de Sergio Romero al arco de Boca cambió claramente la situación de Agustín Rossi en el club. Y Hugo Ibarra tomó una fuerte decisión para jugar el partido contra Agropecuario este miércoles: paró un once con varios cambios, entre los que se destaca la salida de Rossi y Javier García como titular.

Según informó Ezequiel Sosa en TyC Sports, Ibarra puso en el táctico de este martes a García en el arco, en tanto que Nicolás Figal, Frank Fabra, Martín Payero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos jugarían como titulares en lugar de Carlos Zambrano, Agustín Sández, Juan Ramírez, Luis Vázquez y Sebastián Villa. 

En ese sentido, comenzaron las especulaciones sobre qué sucederá con Rossi: ¿pasa a ser suplente cuando Romero esté bien para atajar? ¿Lo borran del equipo por no renovar? Y si es así, también aparece el interrogante de una posible venta ahora o en diciembre, o la posibilidad de que espere hasta junio de 2023 para salir libre.

La llegada de Romero a Boca deja a Rossi prácticamente afuera del plantel para lo que resta de 2022. Si bien hace cuatro meses que no ataja por una lesión en la rodilla, Chiquito sería titular en el arco xeneize en cuanto esté al 100%. Mientras tanto, ya dejó claro lo que piensa de su nuevo equipo: "Boca es el club más grande de la Argentina". ¿Se acabó Rossi?

El equipo de Boca para enfrentar a Agropecuario por la Copa Argentina

Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero, Guillermo Fernández; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Archivado en