Fútbol argentino

Video: la alocada reacción del Chapa Retegui tras el golazo de su hijo al Central de Tevez

El exentrenador de hockey vivió de forma muy especial el tanto que Mateo le marcó al equipo del Apache, quien lo destrozó luego de no sumarse a su cuerpo técnico en el Canalla.

Redacción MDZ Online lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:10 hs
Video: la alocada reacción del Chapa Retegui tras el golazo de su hijo al Central de Tevez
Retegui, como loco con el gol de su hijo ante el Central de Tevez.

En la noche del lunes se jugó un partido bastante especial en Victoria. Tigre y Rosario Central no tienen una rivalidad marcada ni mucho menos pero la presencia de Carlos Tevez en el banco del Canalla y Carlos "Chapa" Retegui en la tribuna del Matador para alentar al equipo de su hijo Mateo le agregó un condimento especial al encuentro. Una situación particular se dio en el segundo tiempo, cuando el joven goleador le dio la ventaja a su equipo con un golazo y las cámaras de Sportscenter captaron la imagen del efusivo festejo de su padre.

La llegada de Tevez a Rosario Central estuvo marcada por la incertidumbre previa por la confirmación de Retegui como su ayudante y el posterior encontronazo en los micrófonos. El Apache dejó durísimas frases como "el fútbol no es para cagones" y "se terminó la relación", a lo que el exentrenador de los seleccionados de hockey replicó con que "tengo miedo por la salud de mis padres, no por un oficio". Luego de unos meses de calma entre ambos, el técnico del Canalla sufrió a Mateo Retegui, que enganchó hacia su derecha y puso el 2 a 1 para Tigre con un fierrazo que pegó en el palo antes de entrar. Allí, el Chapa explotó con un grito eufórico.

En un principio, el Chapa se abrazó con cuanto hincha de Tigre se le cruzó y festejó el gol de su hijo con todo. Luego, intentó llamar la atención del delantero y, al ver sus gestos de alegría, se podría decir que lo consiguió: muy alegre, Retegui empezó a saltar con los brazos en alto.

En la previa al encuentro, el goleador de Tigre dejó los problemas de su padre con Tevez a un lado y se acercó a saludar al entrenador del Canalla, con quien compartió plantel en Boca.

Como si fuera poco, Retegui firmó un doblete en el segundo tiempo para el triunfo final por 3 a 1. Estos dos goles ante el Central de Tevez lo colocan como único goleador del Torneo de la Liga Profesional con nueve tantos.

Por su parte, Tevez observó muy disgustado la performance de su equipo. Luego de ganar el clásico roasrino contra Newell's, Rosario Central cosechó solo una victoria antes de caer por 3 a 0 ante Central Córdoba en Arroyito y ser eliminado por Quilmes, que está en la mitad de tabla de la Primera Nacional, por Copa Argentina.

Archivado en