Fútbol argentino

La tajante decisión que tomaría Gallardo con uno de los refuerzos de River que no rindió lo esperado

El Director técnico limpió de la lista de concentrados a Tomás Pochettino y todo indica que no volverá a jugar en el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:58 hs
La tajante decisión que tomaría Gallardo con uno de los refuerzos de River que no rindió lo esperado

River, que viene de caer en el Monumental ante Sarmiento de Junín, visitará en la tarde de este domingo a Independiente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Pensando en este partido, que comenzará a las 17.30, Marcelo Gallardo tomó una contundente decisión que, seguramente, se repetirá en lo que quede de la Liga Profesional.

Cuando el Muñeco confirmó la lista de concentrados para el clásico ante el Rojo, hubo un nombre que brilló por su ausencia. Tomás Pochettino, quien llegó a principio de año, no dirá presente en la delegación que viaje a Avellaneda y todo parece indicar que no volverá a vestir los colores de la Banda.

El periodista Sebastián Srur, en su cuenta de Twitter, escribió: "Paradela y Pochettino afuera de la lista por decisión del técnico. Es probable que Pochettino deje River a fin de año". El vínculo entre el jugador surgido de las divisiones menores de Boca Juniors y el club caduca a fin de año.

Días atrás, el mediocampista estuvo presente en una de las transmisiones que hizo Sebastián Driussi en la plataforma de Twitch. Allí intercambió un par de comentarios con un usuario. En un primer momento el jugador escribió: "Entreno en River, pero de jugar ni hablemos". Finalmente, al ser consultado por el motivo por el cual no tenía minutos, soltó: "Ojalá supiera".

Esto último parece haber molestado a Gallardo y compañía, y sería uno de los motivos por los cuales el jugador ya no volvería a ponerse la camiseta del Millonario. Pochettino llegó a Núñez en enero del 2022 y la institución tiene la posibilidad de ejecutar la opción de compra, la cual ronda en los seis millones de dólares. En este contexto, Jorge Brito no desembolsaría dicho dinero y el jugador deberá volver a la MLS.

Archivado en