Fútbol internacional

El sorpresivo cantito de los hinchas rivales a Messi tras el gol de chilena que generó polémica en Francia

La obra maestra del mejor jugador del mundo no solamente fue valorada por los suyos, sino que los hinchas rivales también decidieron ponerse de pie y aplaudir al 30.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:11 hs
El sorpresivo cantito de los hinchas rivales a Messi tras el gol de chilena que generó polémica en Francia

Si bien ya había marcado lo que significaba el 4-0 a favor del París Saint Germain, Lionel Messi no se conformó y fue por más. Cuatro minutos faltaban para que se cumplieran los noventa reglamentarios cuando ensayó una hermosa chilena dentro del área para decretar el 5-0 final. Tras la conquista, que fue la primera con este tipo de pirueta en su carrera, se vivió una particular situación en el estadio.

Ni bien la pelota cruzó la línea, el estadio Gabriel-Montpied (donde Clermont hace las veces de local), se puso de pie para ovacionar al ganador de siete Balones de Oro. La sorpresa se dio cuando los fanáticos del dueño de casa se pusieron de pie y ovacionaron a la Pulga al grito de: "Messi, Messi, Messi...".

En sus redes sociales, donde desarrolló el minuto a minuto del partido, la cuenta oficial del Clermont, relató lo vivido en las tribunas. "87' ¡Qué gol de Messi! Servido en el área por Paredes, el argentino controla el pecho y continúa con la devolución. Suficiente para que todo el estadio se levante para aplaudir al que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y corear "Messi, Messi"", escribió la institución.

 Sobre la obra maestra del número 30 Christophe Galtier, DT del PSG, manifestó: "¿El gol de chilena de Messi? Es simplemente Leo. No hay nada más que decir. Todos sabemos lo que es capaz de hacer", manifestó el DT.

"Me gustó el gol. Lleva 17 años jugando a un nivel muy alto. Tuvo una temporada difícil el año pasado, se estaba acostumbrando. Todas las temporadas anteriores, fue un mínimo de 30 goles. Desde el momento en que ha hecho una preparación completa, que tiene su orientación en cuanto a su vida familiar y su club, su equipo y sus socios, no hay razón para que no haga una gran temporada. Cuando se asocie con Kylian , tendremos aún más poder ofensivo", sentenció.

Archivado en