Fútbol internacional

Ronaldo y una contundente advertencia a Neymar en la previa de Qatar 2022: "Tiene que dejar..."

El histórico delantero del seleccionado brasileño se animó a nombrar a su país entre los candidatos a coronarse campeones de la máxima cita mundialista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:53 hs
Ronaldo y una contundente advertencia a Neymar en la previa de Qatar 2022: "Tiene que dejar..."

Alemania, Francia, Bélgica, Argentina, Brasil... Son varios los equipos que a 108 días del inicio del Mundial de Qatar 2022 suenan como candidatos a quedarse con uno de los trofeos más codiciados del mundo. En este contexto fue Ronaldo Nazario quien alzó la voz y habló de la Verdeamarela. El Fenómeno, palabra autorizada para hablar de su seleccionado, no dudó a la hora de referirse a Neymar.

Ronaldo Nazario fue campeón mundial en 1994 y 2002.

Para comenzar, el exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros, manifestó. “La selección brasileña va a ser favorita en cualquier competición por el talento que tenemos. Creo que si Neymar está 100% físicamente y enfocado en la Copa del Mundo, tenemos muchas chances de traer el título".

"Tenemos una gran selección, con grandes jugadores, pero él es diferente en cuestiones técnicas y físicas. Si llega bien, va a marcar la diferencia y nuestras chances aumentan mucho”, añadió con respecto a la diferencia que marca el 10 del París Saint Germain dentro del campo de juego.

”Todo el pueblo brasileño tiene la misma impresión y las ganas de que sea determinante. Talento tiene de sobra. Ahora, tiene que asumir ese papel dentro del campo y dejar lo extradeportivo totalmente de lado. Que pueda estar tranquilo para desempeñar un bellísimo fútbol”, soltó Nazario.

Para finalizar, el histórico jugador de la Selección de Brasil, le metió un tanto de presión a su compatriota: “Es un crack. Tal vez uno de los mayores en la historia del fútbol brasileño, pero la hinchada brasileña es exigente y espera nada menos que el hexacampeonato”.

Archivado en