Fútbol argentino

La picante chicana futbolera de Milei al hablar de la oposición macrista: "Son más fríos que..."

El diputado nacional por la Libertad Avanza afrontó una entrevista y utilizó una polémica frase bien futbolera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:43 hs
La picante chicana futbolera de Milei al hablar de la oposición macrista: "Son más fríos que..."
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La política y el fútbol, muchas veces cruzaron sus caminos, fundamentalmente en un país tan amante de la redonda como el nuestro. En esta ocasión, el protagonista de una frase típica de la cancha fue Javier Milei. El político, en medio de una entrevista, utilizó una polémica frase para cuestionar a sus pares de otra fuerza política.

"La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente", apuntó el diputado nacional por la Libertad Avanza.

Todo esto se dio en el marco de su visita al ciclo que conduce Viviana Canosa en A24. Milei, fiel a su estilo, utilizó esa frase bien futbolera para referirse a la postura que adoptó Juntos Por el Cambio en su abstención en la designación de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara Baja.

En cuanto a la vida futbolística de Independiente, el domingo afrontará una nueva edición del clásico ante River. El partido será en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y comenzará a las 17.30. El mismo podrá observarse en vivo por la señal de TyC Sports.

Dicho partido será el primero en el nuevo ciclo de Julio César Falcioni como DT del Rojo. El emperador no introduciría cambios en el equipo titular que venció a Colón de Santa Fe y cortó la racha de siete partidos sin ganar. La única duda pasa por el defensor de los tres palos. De este modo, desde el inicio iría con: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Archivado en