River Plate

La chicana de un ex River a Boca en Twitter por la final en Madrid

Erik Lamela publicó fotos de su entrenamiento con el Sevilla con un pícaro mensaje que recuerda a la final de la Libertadores en el Bernabéu.

Redacción MDZ Online viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:22 hs
La chicana de un ex River a Boca en Twitter por la final en Madrid
River campeón Lamela y un guiño a la final en el Bernabéu.

Un guiño al 9 de diciembre de 2018 por parte de un ex River. Erik Lamela, nacido futbolísticamente en el Millonario y de presente en Sevilla, publicó algunas fotos de un entrenamiento con el equipo español y aprovechó para dejar un mensaje que recuerda a la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid.

Coco, a punto de iniciar su segunda temporada en España, dio a conocer algunas fotos de la práctica de este jueves y las acompañó con un pícaro recuerdo del famoso relato de Mariano Closs: "El taco no". Claro, Lamela subió fotos de una secuencia en la que tira un taco en el entrenamiento y se divirtió con el guiño al relato de Mariano Closs en el gol de Pity Martínez, el del 3-1 que definió la histórica Libertadores que River levantó en el Santiago Bernabéu, justo ante el rival de toda la vida.

Los usuarios respondieron rápidamente a la publicación, festejando el chiste de Lamela o criticándolo, con muchos riverplatenses divertidos y muchos xeneizes que aprovecharon para pegarle a Coco por su pasado: el futbolista fue parte del equipo que descendió en 2011. 

Sevilla debutará este sábado frente al Cádiz en la primera fecha de La Liga de España, desde las 16hs de Argentina, después de un intenso mes de pretemporada que contó con cinco amistosos: empató 1 a 1 con Tottenham y con Sporting de Lisboa, goleó 6 a 0 al Angers de Francia y luego fue aplastado 6 a 0 por el Arsenal y cayó 1 a 0 frente a Leicester. 

Con otros ex River como Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, más Alejandro Gómez y Marcos Acuña como representantes argentinos, Lamela comenzará una temporada en la que competirá por la liga española, la Champions League y la Copa del Rey. 

Archivado en