La bomba de Martín Arévalo sobre Cavani y su respuesta a Boca

La bomba de Martín Arévalo sobre Cavani y su respuesta a Boca

El uruguayo, que se encuentra sin club, estaría a un paso de aterrizar en Brandsen 805.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En los últimos días, el nombre de Edinson Cavani comenzó a sonar cada vez más fuerte en el mundo Boca. El delantero, una debilidad de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, quedó libre el pasado 30 de junio y se encuentra entrenando en soledad en suelo uruguayo. En horas de la tarde de este viernes, surgió un rumor que mantiene en vilo al pueblo boquense.

Martín Arevalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize, publicó la noticia en su cuenta de Twitter: "BOMBA MUNDIAL Cavani dio el SI para jugar el  Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes".

Desde el Xeneize, juegan con el reloj en contra con respecto a los clubes europeos. Juan Román Riquelme tiene tiempo hasta el próximo lunes, a las 20, para poder ocupar el cupo que dejó vacante la salida de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón. En contrapunto, el mercado europeo se estirará hasta el próximo 21 de agosto.

Al igual que Luis Suárez, el Matador busca llegar de la mejor manera a lo que será el inicio del Mundial de Qatar 2022, probablemente su último torneo con la camiseta de Uruguay. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?