Copa Libertadores

Vélez se llevó la ida ante Talleres en un partidazo

El Fortín empezó ganando 2 a 0 con goles de Janson, la T lo igualó con tantos de Santos y Garro y Fernández puso el 3-2 en el minuto 92.

Redacción MDZ Online miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:30 hs
Vélez se llevó la ida ante Talleres en un partidazo
En un partidazo, Vélez le gana a Talleres por 3 a 2.

Vélez y Talleres jugaron un partido digno de las mejores noches de Copa Libertadores. En el José Amalfitani, el Fortín se puso 2 a 0 con dos goles idénticos: centro de Leonardo Jara y cabezazo de Lucas Janson. Sin embargo, la T ajustó sobre el final y empató el partido con un tanto de Michael Santos y un zapatazo de Garro. Cuando parecía que el 2-2 era el resultado final, Julián Fernández le dio la victoria sobre la hora.

El equipo de Cacique Medina tuvo un buen primer tiempo con muchas situaciones, mientras que Talleres no encontraba respuestas. Vélez acertó por duplicado pero también dilapidó otras chances y Pedro Caixinha dio en la tecla con los cambios: Santos y Garro le cambiaron la cara al equipo y fueron de lo mejor entre los cordobeses.

El final del encuentro fue de lo mejor del año. En los últimos 15 minutos, hubo tres goles y dejó muy abierta la serie de cara a la revancha en Córdoba.

Dicho partido será el miércoles que viene en el Mario Alberto Kempes a las 21:30. Vélez podría haberse ido arriba por dos goles de diferencia pero todo está por verse para definir quien pasa a las semifinales de la Copa Libertadores. El ganador jugará contra el vencedor de la serie entre Corinthians y Flamengo, que tiene la serie 2-0 a su favor.

Archivado en