Fútbol argentino

Qué le gritó Gallardo a David Martínez tras los murmullos del Monumental: “¡Ey…!”

El DT del Millonario salió a bancar al defensor en medio de los incómodos comentarios de los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de agosto de 2022 · 08:08 hs
Qué le gritó Gallardo a David Martínez tras los murmullos del Monumental: “¡Ey…!”
Foto: Télam

En el último tiempo el juego de River no aparece al nivel que nos tiene acostumbrados y esto preocupa a los hinchas, pero principalmente a Marcelo Gallardo. El Millonario ya quedó fuera de la Copa Libertadores, en octavos de final, y tanto el torneo local como la Copa Argentina son todo a lo que pueden apuntar.

El defensor no atraviesa su mejor presente en el Millonario.

En un contexto donde el juego no aparece y los niveles de algunos jugadores no son los esperados por el DT, algunos murmullos ya comienzan a escucharse en el estadio Monumental. Ante Sarmiento, por ejemplo, fue el caso de Héctor David Martínez, defensor central que tuvo nivel superlativo durante el 2021.

En el último partido, que fue la inesperada derrota ante Sarmiento de Junín por 2-1 en el Antonio Vespucio Liberti, el nacionalizado paraguayo quedó en la foto ambos goles convertidos por el equipo que lucha por mantener la categoría. Atento a esta situación, due el Muñeco quien alzó la voz.

“¡Ey, no pasa nada! ¡No pasa nada!”, gritó Gallardo cuando el defensor central le pasó cerca luego de errar increíblemente un pase que no tenía ningún obstáculo. Las palabras del director técnico fuero para respaldar, y de paso despertar, a su dirigido luego de algunos murmullos comenzaran a resonar.

Luego de la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que lo afectó a fines del mes de marzo, el hombre de la Selección de Paraguay nunca pudo recuperar su nivel y son varios los partidos en los que ha quedado en el foco de la escena. Además de convertir el penal ante Vélez en lo que fue el único gol de la seria, vio increíblemente la roja en la goleada ante Barracas Central y también tuvo un grosero error en Mar del Plata ante Aldosivi. 

Archivado en