Fútbol argentino

Crisis en Estudiantes: los sugestivos posteos de Verón tras la renuncia (no aceptada) de Zielinski

Antes de declinar la dimisión del Ruso, el vice del Pincha irrumpió en las redes sociales con unas llamativas imágenes en sus historias de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:03 hs
Crisis en Estudiantes: los sugestivos posteos de Verón tras la renuncia (no aceptada) de Zielinski
Foto: Archivo

El cierre de la 14ª fecha del torneo de la Liga Profesional fue con saldo negativo para Estudiantes de La Plata. En la Paternal, el Pincha cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors, quedó 20° en el torneo y estiró su mala racha, tras la polémica eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En este contexto, Ricardo Zielinski presentó formalmente su renuncia ante las autoridades del club.

Con Martín Gorostiaga y Juan Sebastián Verón, presidente y vice de la institución, el pedido no fue aceptado. Desde el club buscarán que el director técnico cumpla su contrato, el cual tiene duración hasta el 31 de diciembre del corriente año. Pero antes de reunirse con el Ruso y acordar que cumplirá su vínculo, la Brujita realizó una serie de posteos en sus redes sociales, de los cuales dos llamaron la atención en este momento.

La primera de las historias que compartió Verón.

En su cuenta de Instagram, el dirigente de Estudiantes de La Plata compartió historias en las cuales lo habían etiquetado. En la primera de las imágenes que llamó la atención se lo puede observar charlando con José Camino y, de fondo, aparece Alejandro Sabella. Todo esto en el marco del Mundial de Clubes del 2009, cuando el Pincha estuvo a minutos de vencer al poderoso Barcelona de Messi, Guardiola y compañía.

En el segundo posteo, se lo puede ver junto a Crespo.

Una hora más tarde, mediante el mismo medio, Verón volvió a compartir otra publicación. En esta se lo puede observar junto a Hernán Crespo y dos personas más. Con el exjugador de River coincidió no solamente en la Selección argentina, sino que también en Parma, Lazio y Chelsea.

Actualmente, uno de los goleadores que supo tener la Albiceleste, se encuentra dirigiendo al Al-Duhail, de Qatar. Allí tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023. En su carrera como DT, su mayor éxito lo logró tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2020, con Defensa y Justicia.

¿Será alguna pista sobre el próximo técnico de Estudiantes de La Plata?

Archivado en