San Lorenzo le ganó a Platense y consiguió su segunda victoria como local en el año
El Ciclón venció al Calamar con gol de Gastón Hernández a los 16' del primer tiempo y un penal de Ezequiel Cerutti a los 24' de la segunda mitad.
San Lorenzo sumaba una sola victoria en el Nuevo Gasómetro en el 2022. A pesar de que se trató de una importante como el clásico ante Boca, lo cierto es que al hincha azulgrana le urgía festejar un triunfo como local. Ante Platense, el equipo de Rubén Insúa no dejó ninguna duda y venció por 2 a 0 al Calamar por la decimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Ciclón empezó el partido con el pie derecho y ya ganaba a los 15 minutos del primer tiempo con el debut goleador de Gastón Hernández, que tiene apenas 14 partidos en la Primera. Luego, el desarrollo del encuentro no tuvo mayores emociones hasta la parte complementaria cuando Gattoni hizo una escalada impresionante que terminó en penal para San Lorenzo.
Al contrario de lo que se creía, Adam Bareiro, el goleador del equipo, cedió la pelota y el pateador fue Ezequiel Cerutti. El Pocho, que tenía el arco cerrado en los últimos encuentros, metió el penal con cierto suspenso y lo gritó con todas sus fuerzas, lo que marca lo importante que era para San Lorenzo pero también a nivel personal.
Con este triunfo, San Lorenzo sigue escalando en la tabla de posiciones: se encuentra undécimo con 20 puntos, a ocho del líder Atlético Tucumán. Además, se acercó a cinco unidades de Newell's y Godoy Cruz en la tabla anual para clasificar a la Copa Sudamericana, el objetivo que marcó Insúa para este semestre.
Noticia en desarrollo.

Argentina enfrenta a Mali por el tercer puesto del Mundial Sub 17: hora y TV

Qué dijo Tevez sobre el rumor de que quiere a Benedetto para el Rojo

Resultados de la fecha 2 de la Copa AMP de hockey patín

La revelación de Enzo Fernández sobre su duelo con Mbappé en la final

La fuerte acusación contra Djokovic que sorprende al mundo del deporte

El conmovedor encuentro de Bilardo con Ruggeri, Burruchaga y Giusti

La explosiva editorial de Toti Pasman contra Riquelme y Macri
