Fórmula 1: Lewis Hamilton sorprende al mundo con una llamativa revelación

Fórmula 1: Lewis Hamilton sorprende al mundo con una llamativa revelación

El siete veces campeón sigue dando a conocer detalles de su vida cotidiana y, en esta oportunidad, se refirió a una situación que le genera mucho estrés y que por eso prefiere evitarla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La aparición de Lewis Hamilton en la revista estadounidense Vanity Fair sigue generando títulos. En la entrevista habló de la tremenda definición con Max Verstappen el año pasado, se refirió a su futuro en la Fórmula 1 y también reveló un curioso detalle: intenta no manejar como un ciudadano normal, en calles o rutas, debido a que le resulta estresante.

“Encuentro estresante manejar por la calle, trato de no hacer cosas que no suman a mi vida”, explicó. Lo curioso, además, es que parte de la charla se hizo con él manejando aunque, en un punto de la misma, dijo: “Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Están pasando muchas cosas aquí, voy a detenerme un segundo”.

El británico asumió que su situación no es comprendida por gran parte de sus admiradores: "La gente me dice '¡Amigo! ¡Conduces a 320 kilómetros por hora!!!", pero en términos del factor miedo eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente”.

También, en la charla, contó que Tom Cruise le ofreció un papel en la película “Top Gun: Maverick”, pero tuvo que rechazar la oferta debido a sus compromisos deportivos. “Soy amigo de Tom y cuando escuché que saldría la segunda película de Top Gun, de la que soy fanático, soñé con un papel cualquiera en el filme, sea barriendo o limpiando”.

Sin embargo, el rodaje de película coincida con su calendario en la Fórmula 1, por lo que no pudo abandonar su puesto como piloto y vio frustrado su sueño de ser actor en una película de Hollywood, en lo describió como: “La conversación más decepcionante de su vida” al comunicar que no podría estar en la película.

Mientras que muchos competidores decidieron atravesar este período de vacaciones en alguna de las paradisíacas playas que ofrece el viejo continente, Lewis Hamilton optó por un camino totalmente distinto. El inglés se trasladó hasta Ruanda y fue allí donde vivió una experiencia que recordará para siempre. También visitará Kenia y Namibia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?