Fútbol argentino

Independiente no pasó del empate ante Huracán y sigue hundido en la tabla

El Rojo, que recibió murmullos durante todo el partido, igualó 1-1 con el Globo como local y no levanta cabeza.

Redacción MDZ Online martes, 16 de agosto de 2022 · 23:30 hs
Independiente no pasó del empate ante Huracán y sigue hundido en la tabla
Independiente quiere volver al triunfo ante su hinchada contra Huracán.

Independiente tenía un partido difícil ante Huracán en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Luego de dos partidos sin victorias, el Rojo empató contra el Globo y a su gente se le acabó la poca paciencia que podía haber recuperado en las últimas semanas.

El primer tiempo fue de lo peor del Rojo en mucho tiempo y sus hinchas se lo hicieron saber. Los jugadores recibieron murmullos y cánticos en su contra durante cada momento de los 45 minutos iniciales, ya que el equipo no atacaba y había errores constantes. En el segundo tiempo, el gol de Leandro Fernández fue un desahogo para Independiente pero, momentos después, Santiago Hezze empató el encuentro tras dos cabezazos en el área, lo que volvió a activar los insultos por parte de la parcialidad local.

La hinchada de Independiente, muy impaciente y crítica del juego del equipo, también apuntó contra la dirigencia. Esto no hace nada más que confirmar que, aunque hubo algunas salidas y Hugo Moyano confirmó que no estará en las elecciones, poco ha cambiado en el Rojo.

Con este empate, Independiente sigue muy abajo en la tabla del Torneo de la Liga Profesional. El Rojo está 24° de 28 equipos, ganó tres partidos de los últimos 14 y suma apenas 13 unidades.

Por su parte, Huracán perdió una buena chance de seguir cerca de Atlético Tucumán. El Globo, que solo perdió un partido desde la segunda fecha del campeonato, quedó a cuatro puntos del líder, que todavía tiene que jugar su partido correspondiente por la decimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Archivado en