Fútbol argentino

Zambrano y la increíble versión oficial de Boca sobre su hinchazón en el pómulo: “Fue un…”

El peruano salió al segundo tiempo con la cara marcada por una pelea con Benedetto pero desde el Xeneize lo desmintieron con un motivo un poco insólito.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:10 hs
Zambrano y la increíble versión oficial de Boca sobre su hinchazón en el pómulo: “Fue un…”
El pómulo hinchado de Zambrano y la versión oficial de Boca.

El clásico entre Racing y Boca tuvo todos los ingredientes que merecía lo que, a priori, iba a ser el partido del fin de semana. Sin embargo, nadie vio venir las piñas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido. Más allá de que la pelea fue confirmada, desde el club de la Ribera comunicaron su versión oficial de los hechos.

Antes de meterse en la manga, Benedetto juntó a sus compañeros y recriminó algunas cuestiones defensivas: "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer el gol, boludo!”, expresó el Pipa ante la atenta mirada de los otros jugadores de Boca. A la vuelta del entretiempo, Zambrano tenía la cara marcada y su pómulo muy hinchado, lo que disparó las versiones. Según pudo confirmar MDZ, las trompadas existieron y el encontronazo tuvo tal magnitud que la Policía intervino para calmar las aguas.

Ya en la segunda mitad, se vio a un Benedetto con rostros de incomodidad y a Zambrano con la cara más hinchada conforme pasaban los minutos. Luego, Fernando Rapallini no cobró un penal clarísimo a favor de Boca que puso la pelea entre los jugadores en un segundo plano.

Boca se fue del Cilindro de Avellaneda sin hablar con la prensa. Sin embargo, según informó Leandro "Tato" Aguilera, la versión del club de la Ribera es que Zambrano sufrió un codazo en el primer tiempo que terminó de hincharse en el entretiempo. Sin dudas, una justificación un poco insólita.

Sobre la pelea entre sus dirigidos, Ibarra dejó una frase, por lo menos, llamativa: "No tengo idea qué paso, sé que hubo una discusión. Es bueno y es normal que haya discusiones, para mejorar tienen que haber discusiones", soltó el DT de Boca.

Archivado en