El picante comentario de Zambrano a Benedetto que terminó a las piñas: "Vos..."

El picante comentario de Zambrano a Benedetto que terminó a las piñas: "Vos..."

Tras un primer tiempo paupérrimo de Boca en el que Racing le llegaba por todos lados, el delantero y el defensor se trenzaron en una discusión que derivó en trompadas y la intervención policial. Qué se dijeron en el túnel.

Redacción MDZ Online

El paupérrimo primer tiempo de Boca ante un Racing que le llegaba por todos lados dejó preocupado a los jugadores, que antes de retirarse camino al vestuario se agruparon en la mitad de la cancha e intercambiaron opiniones. Pero cuando llegó a rodearlos una cámara de la transmisión, se escuchó a Pipa Benedetto decir: "¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!".

A Carlos Zambrano no le gustó nada lo que dijo el delantero, y ya en la manga que los iba a conducir al largo túnel visitante del Cilindro de Avellaneda se lo recriminó. Mientras discutían, el peruano le dijo a Benedetto "¡vos hacés un gol!", según relató el periodista Martín Arévalo en Pasión por el fútbol. Acto seguido, empezaron a volar piñas y una trompada del Pipa impactó en el rostro del defensor.

Al llegar al vestuario, Benedetto y Zambrano le pidieron perdón a Ibarra, que había dejado la cancha un minuto antes que los jugadores y no vio la pelea: "Se disculparon con el técnico, dijeron 'esto no puede pasar' y 'quedan 45 minutos para revertir la pésima imagen del primer tiempo'".

Qué dijo Ibarra de la pelea entre Benedetto y Zambrano

Tras el 0-0, Hugo Ibarra reconoció la pelea entre el delantero y el defensor, pero evitó dar detalles: "Sé que hubo una discusión y nada más que eso. No tengo la menor idea [por qué fue la pelea], lo voy a charlar, sé que hubo una discusión. No tengo idea [si a eso se debió la hinchazón de Zambrano]". Y consultado sobre si le preocupaba lo ocurrido, sorprendió al decir: "No me preocupa. Siempre hubo discusiones en los planteles. ¿Si es parte del fútbol? Tiene que ser parte del fútbol. Es así. Para mejorar tiene que haber discusiones".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?