Fútbol argentino

La insólita agresión del cuerpo técnico de Agropecuario a hinchas de Boca que no se vio en la transmisión de TV

La gente del Xeneize recibió gestos obscenos y hasta un chorro de agua desde el banco de suplentes del Sojero. Video.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:17 hs
La insólita agresión del cuerpo técnico de Agropecuario a hinchas de Boca que no se vio en la transmisión de TV
El banco de Agropecuario agredió a la hinchada de Boca.

Lo que iba a ser una fiesta en Salta terminó con varios dolores de cabeza para Boca. Más allá de la victoria y el pobre rendimiento, los xeneizes terminaron el partido contra Agropecuario masticando bronca por la lapidaria patada que recibió Exequiel Zeballos que lo podría dejar fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. Sin embargo, este no fue el único momento picante en la noche: los hinchas salteños que vieron a su equipo en la provincia por primera vez en 5 años, recibieron una insólita agresión por parte del banco del Sojero que no fue captada por las cámaras de la transmisión, pero sí por una cámara extra de TyC Sports.

El estadio Padre Martearena estuvo copado de hinchas de Boca. Claro, los xeneizes salteños no veían al club de la Ribera en su provincia desde febrero de 2012 por un partido oficial y había una enorme expectativa. Sin embargo, los fanáticos tuvieron que sufrir las desatenciones del fondo del equipo de Hugo Ibarra, que sobre el final casi le cede el empate a Agropecuario. Precisamente, los últimos minutos del partido fueron el escenario en el que el cuerpo técnico de Diego Osella agredió a la parcialidad azul y oro con gestos obscenos y hasta un chorro de agua.

En una de las últimas jugadas del partido, todo el banco de suplentes del club de Carlos Casares se llevó las manos a la cabeza tras una situación perdida que podría haber significado un impactante empate contra Boca. Al volver a sus asientos, uno de los integrantes del cuerpo técnico se paró por encima del toldo que cubría dicho sector y le realizó un gesto muy reprochable a la gente xeneize. 

Como si fuera poco, otro ayudante de Osella se acercó y, lejos de frenar a su compañero, lanzó agua desde su botella hacia los hinchas de Boca, en una noche en la que hacía 4 grados. Inmediatamente, la Policía quiso poner paños fríos en la situación pero, en lugar de hacerlo con el banco de Agropecuario, le pidió calma al sector xeneize, que estaba enardecido.

Al ver el reprochable comportamiento de sus compañeros, Osella automáticamente los reprendió, los mandó al banco de suplentes y levantó la mano de cara a la platea en señal de disculpas para los fanáticos de Boca.

Archivado en