Fútbol argentino

Barbarie en Aldosivi tras la derrota ante Godoy Cruz: barras incendiaron autos de los jugadores

El Tiburón cayó ante el Tomba y registraron incendios en el predio del club en Mar del Plata.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:55 hs
Barbarie en Aldosivi tras la derrota ante Godoy Cruz: barras incendiaron autos de los jugadores
La barrabrava de Aldosivi incendió cinco autos de sus jugadores tras perder contra Godoy Cruz.

En el Malvinas, Godoy Cruz y Aldosivi jugaron un partido de alto voltaje. El Tomba y el Tiburón llegaron a la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional separados por solo cuatro puntos en la tabla de promedios. Como era de esperarse por el presente de ambos equipos, los dirigidos por Orsi y Gómez se llevaron el encuentro por 2 a 0 y profundizaron la crisis del conjunto de Leandro Somoza. Horas más tarde, se registró un hecho de vandalismo contra los jugadores en el predio del club marplatense.

Luego de 13 jornadas, Aldosivi ganó dos partidos, empató otro par y perdió en nueve oportunidades. El equipo marplatense va penúltimo con ocho unidades y está hundido en los puestos de descenso. Sin embargo, nada de esto justifica lo que sucedió en el predio en Punta Mogotes: cinco autos de distintos jugadores fueron incendiados mientras el plantel regresa a la Feliz.

Según informó Olé, los bomberos fueron alertados por vecinos que llamaron al 911 tras registrar que había llamas y grandes columnas de humo en el cielo de Mar del Plata. Al igual que en todos los partidos en los que dejan la ciudad para jugar como visitante, los jugadores dejaron sus vehículos en la playa de estacionamiento del predio de Aldosivi.

De acuerdo al medio antes citado y al diario marplatense La Capital, fueron cinco los autos que encontraron en etapa de combustión y no se registraron heridos. El fuego está controlado y toda la escena fue registrada por el comisario Agnone.

El plantel de Aldosivi arribará a Mar del Plata alrededor de las 7 de la mañana, ya que al momento de los hechos se encontraban en Mendoza.

 

 

Archivado en