Fútbol Internacional

Felipe Melo le pidió a Scaloni que lleve al Mundial a un goleador argentino: “El mejor 9 que hay”

El volante brasileño elogió a Germán Cano, compañero suyo en Fluminense, y hasta le dijo a Scaloni que lo convoque para la Copa del Mundo.

Redacción MDZ Online miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:05 hs
Felipe Melo le pidió a Scaloni que lleve al Mundial a un goleador argentino: “El mejor 9 que hay”
Felipe Melo El brasileño le pidió a Scaloni que lleve a Germán Cano al Mundial.

El delantero que es figura en Brasil y que hasta los brasileños piden en la Selección argentina para que juegue el Mundial. Así de llamativo es el pedido de Felipe Melo, volante del Fluminense, quien le reclamó a Lionel Scaloni que convoque a su compañero Germán Cano para la Copa del Mundo.

La historia de Felipe Melo para pedir a Germán Cano en la Selección argentina.

En una historia de Instagram, Felipe Melo elogió a Cano, quien hoy es el máximo goleador a nivel mundial en el año con 30 goles, y dejó un mensaje para Scaloni: "El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a @GermanCano14???". El mediocampista etiquetó también al diario deportivo Olé para mover su pedido por Argentina. 

A los 34 años, Cano pasa por un excelente presente futbolístico, y en una entrevista aseguró: "Felipe Melo siempre me dice que tengo que ir a la Selección". Claro, el brasileño se encargó de asentar su postura sobre el argentino, que anotó 13 goles en 21 partidos en el Brasileirao y es el máximo goleador del torneo.

Cano tiene 30 tantos en 2022 y supera por tres a Karim Benzema, por cinco a Kylian Mbappé y, además, no convirtió de penal en todo el año. Lamentablemente para el argentino, el sueño de jugar con la Selección en Qatar 2022 es casi imposible: jamás se encontró en una convocatoria y Scaloni ya tendría prácticamente definida su lista, con varios apellidos de renombre en el puesto de delantero.

El atacante de 34 años mantiene una mínima esperanza de jugar con la camiseta de Argentina, aunque lo ve difícil: "Quiero esta camiseta para mí. Todavía no la vi pero me ilusiona. Soñar es gratis. Trabajo día a día y todo está en la mano de Dios", aseguró respecto de la chance de ser convocado.

Archivado en