Fútbol internacional

¿Flamengo sueña con una estrella mundial del PSG? El tuit que volvió locos a sus hinchas

El crack de la Selección brasilera se mostró en una foto con los colores de un equipo del Brasileirao y las redes sociales estallaron. ¿Jugará la Copa Libertadores?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 19:18 hs
¿Flamengo sueña con una estrella mundial del PSG? El tuit que volvió locos a sus hinchas

No quedan dudas que la tecnología y sobre todo la llegada de las diferentes redes sociales han cambiado el modo de informarnos y de conocer las noticias. En la actualidad con solamente un posteo se puede generar un sin fin de conclusiones en la que el mundo del fútbol no es ajeno. En las últimas horas una foto de Neymar Jr dio la vuelta al mundo y sembró dudas sobre su futuro profesional en la previa del Mundial de Qatar 2022.

La cuenta del Flamengo posteó la imagen e ilusionó a los fanáticos.

En horas de la tarde de este lunes, las diferentes cuentas oficiales del Flamengo (en las diferentes versiones de sus idiomas), publicaron una foto del crack del París Saint Germain junto a su peluquero con un teléfono con la funda personalizada. La foto en el espejo deja al descubierto la personalización del teléfono celular, que es es la misma de la camiseta del equipo, con el parche de la Copa Libertadores 2019 en el medio. 

Everson Perninha junto a Felipe Luis con la Libertadores del 2019.

Según trascendió, el teléfono en cuestión sería de Everson Perninha, reconocido barbero hincha fanático del Fla, a quien en más de una ocasión se lo ha podido ver con los colores del club de sus amores e incluso posando para las cámaras con diferentes jugadores de la institución.

Recientemente, el elenco brasilero cerró las negociaciones con Arturo Vidal, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo del equipo. De acuerdo a lo informado por TyC Sports, el chileno habría firmado un precontrato por un año y medio a cambio de cuatro millones de dólares. Este ofrecimiento millonario por parte de club carioca hizo que la oferta de Boca haya quedado muy atrás en términos económicos.

Archivado en