Mercado de pases

Sonríe Tevez: el delantero que Rosario Central compró y podría debutar ante Aldosivi

El Canalla le comprará el 50 por ciento del pase de Jhonatan Candia. Tiene 27 años, es uruguayo y puede jugar por todo el frente de ataque. Llega para reemplazar a Gamba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de julio de 2022 · 10:19 hs
Sonríe Tevez: el delantero que Rosario Central compró y podría debutar ante Aldosivi

Rosario Central se sigue moviendo en el mercado de pases para tratar de cumplir con algunos de los pedidos de Carlos Tevez. El Canalla busca completar un plantel que arrancó el torneo con muchas bajas. Ante la necesidad de conseguir delanteros, el conjunto de Arroyito cerró un acuerdo con Jhonatan Candia, futbolista de Huracán. 

En las próximas horas el delantero uruguayo, de 27 años, hará la revisión médica y luego será anunciado como refuerzo.

Las primeras informaciones indican que Central comprará el 50% del pase, por lo que deberá pagar alrededor de 850.000 dólares.

El delantero hizo divisiones inferiores en el Liverpool de Uruguay. Luego pasaría por Boston River y Villa Española. Llegó a Argentina para jugar en Arsenal en 2020 y luego recaló en el Globo.

Candia participó, hasta el momento, de los cinco partidos que jugó su actual equipo en el torneo, en cuatro inició de suplente. Fue titular en la reciente victoria del Globo ante Colón en Santa Fe.  

Archivado en