Fútbol argentino

El jugador de la Selección argentina al que le gustaría jugar en Racing: “No lo descarto para nada”

Una de las máximas figuras del equipo de Lionel Scaloni aseguró su deseo de jugar en la Academia: "Todos saben del cariño que le tengo". Video.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de julio de 2022 · 11:29 hs
El jugador de la Selección argentina al que le gustaría jugar en Racing: “No lo descarto para nada”
Selección argentina

Uno de los mejores futbolistas de la Selección argentina no descarta jugar en Racing en algún momento. Si bien es una de las joyas que surgió de la cantera de la Academia, Rodrigo De Paul aseguró que le gustaría volver a ponerse la camiseta blanca y celeste en el futuro.

En una entrevista con América Noticias, el volante de la Selección argentina fue consultado por el periodista Guillermo Andino, reconocido fanático de Racing, sobre una posible vuelta: “Me gustaría, todos saben el cariño que tengo con Racing. Se tendrán que unir los caminos. Falta mucho para eso pero no descarto absolutamente nada”.

El futbolista del Atlético de Madrid, que tuvo dos ciclos en Racing, se mostró contento con un posible regreso e ilusionó a los hinchas de la Academia. 

Después de los rumores que indicaban que De Paul podría perderse la Copa del Mundo por una cuestión de reglamento FIFA que impedía que los futbolistas con incumplimientos en la cuota alimentaria pudieran jugar en el torneo, el jugador afirmó: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto".

Por otro lado, De Paul reveló cómo comenzó su relación sentimental con la cantante Tini Stoessel, rechazó los rumores de que la haya conocido cuando su expareja Camila Homs estaba embarazada y aseguró que las esposas y parejas de los demás jugadores de la Selección la recibieron "súper bien".

"Súper bien, la recibieron súper bien. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a (Lionel Messi) Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui. Somos gente normal, bailamos, nos divertimos, al otro día hicimos planes con algunos de los chicos. Hay como una cosa de querer siempre ensuciar", explicó el jugador de la Selección argentina.

Archivado en