Rugby

Todo listo para las semifinales del Top 8 Cuyano

Los capitanes de Teqüe, Los Tordos, Marista y Liceo, junto al presidente de la Unión, presentaron la definición del torneo. Las llaves de primera se juegan entre sábado y domingo.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de julio de 2022 · 08:45 hs
Todo listo para las semifinales del Top 8 Cuyano
Oyonarte, Krestchmar, Pontis, Pontis y Gómez. Foto: Marcelo Carubin - Prensa URC

Las semifinales del Top 8 Cuyano fueron presentadas oficialmente en una conferencia de prensa realizada en un local gastronómico del centro mendocino. Ramiro Pontis (presidente de la Unión de Rugby de Cuyo) y los capitanes Augusto Krestchmar (Teqüé), Álvaro Oyonarte (Liceo), Santiago Pontis (Los Tordos) y Agustín Gómez (Marista) estuvieron presentes en la antesala de la definición del certamen regional que promete ser apasionante.

La acción para primera comenzará el sábado en cancha de Los Tordos desde las 15.30 hs con el duelo que mantendrán Teqüe (líder de la primera ronda) y Liceo (culminó cuarto), que además será televistado por DirecTV. Ambos se midieron en la última fecha de la fase inicial con triunfo de Los Clavos 25-13.

Teqüe - Liceo abren la serie de semifinales.
Liceo-Teqüe abren las semifinales.

El domingo se dará el clásico entre Los Tordos y Marista en cancha de Teqüe, también 15.30 hs. Los dos colosos se vieron las caras en las últimas tres finales y ahora lo harán en la antesala de la definición por el título.

 

Luego de tres finales, el clásico será en semis
 

Los valores de las entradas para mayores de 15 años será de 500 pesos, mientras que los menores ingresan gratis. Además de las semifinales en primera también habrá acción Intermedia y Pre-intermedia. La Copa de Plata, que ya consagró campeón a Banco Mendoza, jugará este fin de semana la última fecha de la primera fase. 

 

Archivado en