Fútbol argentino

No la guardan para Vidal: qué jugador de Boca llevará la 10 tras la salida de Salvio

El Xeneize, tras la salida del Toto, confirmó quien llevará el emblemático número en sus espaldas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de julio de 2022 · 09:53 hs
No la guardan para Vidal: qué jugador de Boca llevará la 10 tras la salida de Salvio

Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, sin dudas, son dos de los futbolistas que mejor llevaron el número 10 en sus espaldas a lo largo de la historia de Boca Juniors. El último en portar dicha numeración fue Eduardo Salvio pero, ante su reciente salida, el club confirmó el afortunado en heredarla.

El Toto no llegó a un acuerdo y se despidió, con un posteo en sus redes sociales, del club de sus amores y, como consecuencia, también del dorsal que lo acompañó en el primer semestre del 2022. En las últimas horas, luego de oficializar el nuevo modelo sin sponsors en el pecho, la institución presentó a Oscar Romero como nuevo portador del emblemático número.

Luego de mostrarle al mundo su nueva piel, la cuenta oficial de la institución utilizó sus canales de comunicación para, con una publicación, mostrar la camiseta del paraguayo. La imagen de la camiseta colgada, de espaldas, en el camarín junto a los emojis de una cara con corazones, el 10, y corazones azules y oro bastaron para que los hinchas enloquecieran.

¿El debut? El próximo martes, desde las 21.30, en la Bombonera en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians. Esa es la fecha y hora establecida para que, por primera vez, Romero pise el césped de la Bombonera e ingrese a la selecta lista de jugadores que han portado el mítico dorsal número 10.

 

Archivado en