Fútbol argentino

Los posteos de Arturo Vidal durante el 0-3 de Boca con Banfield

El chileno, que ilusiona al mundo Xeneize con su posible llegada, estuvo activo en las redes sociales en pleno partido en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de julio de 2022 · 00:30 hs
Los posteos de Arturo Vidal durante el 0-3 de Boca con Banfield

El nombre de Arturo Vidal es uno de los encargados de quitarle el sueño a más de uno en el mundo Boca, sobre todo después de que se conociera la oferta formal por parte del club. Este viernes, en horas de la tarde, la ansiedad creció aún más luego de que Gonzalo Vásquez, primo del chileno, reconociera el deseo del mediocampista de aterrizar en suelo argentino. 

En este contexto, el King estuvo activo en las redes sociales a la misma hora en la que Boca enfrentaba a Banfield en la Bombonera, pero sus publicaciones poco tuvieron que ver con la actividad del Xeneize, quien cayó ante el Taladro por 3-0 en la previa del duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores de América.

Tres fueron las fotos que Vidal subió a las historias de su cuenta de Instagram. La primera, una selfie tapándose la mitad del rostro y mostrando el tatuaje que tiene en una de sus manos. "Estamos activos", escribió el futbolista junto al emoji de tres llamas de fuego y un avatar suyo con una corona.

En las dos imágenes restantes el por ahora jugador del Inter de Italia, donde comparte equipo con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Vidal mostró al equipo con el que juega en sus días de vacaciones en su país de origen. "Muy buen partido muchachos" y "Seguimos invictos" fueron las palabras que eligió para celebrar el triunfo en su picadito de viernes por la noche.

Archivado en