Fútbol argentino

El desubicado exabrupto desde el banco de Vélez para Gallardo en el gol agónico del empate: quién insultó al DT de River

Abiel Osorio igualó el partido a los 93 minutos y desató la locura de todos los fanáticos en el José Amalfitani.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de julio de 2022 · 11:37 hs
El desubicado exabrupto desde el banco de Vélez para Gallardo en el gol agónico del empate: quién insultó al DT de River

Un gol en el último minuto es digno de despertar un desaforado festejo como el que se vivió en el José Amalfitani. Abiel Osorio, a los 93 minutos, apareció por el segundo palo, la empujó y rescató un importante punto para Vélez ante River. Tanto los hinchas como los protagonistas del Fortín se vieron desbordados, pero hubo un caso puntual que sufrió un polémico exceso.

Se trata de Ezequiel Katz, preparador físico alterno del dueño de casa, quien no es integrante directo del cuerpo técnico del Cacique Medina, sino un empleado del club. El profe no contuvo su euforia tras el gol de la igualdad y, sin dudarlo, clavó su mirada fija en el director técnico del Millonario.

Luego de gritar el gol junto al resto del cuerpo técnico, se acercó en dirección al corralito del banco de suplentes visitante y, sin pelos en la lengua, soltó: "La c... de tu madre, Gallardo". El Muñeco, sin recibir el mensaje en el campo de juego, se dio vuelta y, mirando el piso, mostró su fastidio por los dos puntos que dejó escapar su equipo.

De este modo, tras ocho fechas disputadas, River suma apenas nueve puntos y se ubica en el decimosexto puesto de la tabla de posiciones a siete unidades del puntero Godoy Cruz. El próximo jueves, en el Monumental, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Archivado en