Fútbol

¿Qué partido tuvo más rating en TV: Corinthians-Boca o Vélez-River?

El partido de Boca por la Copa Libertadores superó en rating no sólo al de River sino también a La Voz, el programa más visto de la Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de julio de 2022 · 08:05 hs
¿Qué partido tuvo más rating en TV: Corinthians-Boca o Vélez-River?

Boca Juniors se enfrentó con el Corinthians en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que River hizo lo propio frente a Vélez el miércoles 29 de junio. Pese a que el cotejo del club de La Ribera finalizó 0 a 0, Boca se llevó el triunfo del día en materia de rating e incluso se impuso ante las métricas obtenidas por su clásico rival.

Según las mediciones de rating realizadas por la empresa Kantar Ibope Media, el partido de Boca no sólo se quedó con el promedio, que fue de 21.9 puntos, sino que también venció a La Voz Argentina (con quien estaba compitiendo de manera directa) en varios momentos, como durante el penal para el Corinthians que terminó atajando el arquero Agustín Rossi. Por su lado, el certamen de Telefe promedió quince puntos de rating.

El cruce entre River y Vélez, que finalizó 1 a 0 a favor de El Fortín, también se alzó como lo más visto en el día de la jornada, lo cual significó un nuevo triunfo de la televisión paga ante la abierta. El promedio que obtuvo, nuevamente relevado por Kantar Ibope Media, fue de 17.3 puntos de rating y gozó de picos de 20 puntos.

Archivado en