La reacción de Arturo Vidal en Twitter que enloqueció a los hinchas de Boca

La reacción de Arturo Vidal en Twitter que enloqueció a los hinchas de Boca

Los fanáticos del Xeneize se ilusionan cada vez más con la llegada del chileno tras un "me gusta" a un video en el que Maradona lo pide para el club de la Ribera.

Redacción MDZ Online

Esta semana, Boca volvió a revolucionarse con la posibilidad de que Arturo Vidal sea el refuerzo estelar del equipo de Sebastián Battaglia. En los últimos días, Leandro "Tato" Aguilera informó que el Xeneize le hizo un ofrecimiento formal al chileno por tres años, el cual estaría dividido en dos partes: una hasta diciembre de 2023 y la otra hasta julio de 2025, si el jugador así lo quisiera. Además, el ex Inter, Bayern Munich y otros respondió que las negociaciones "están en eso", lo cual elevó las expectativas de los hinchas. Este viernes, el Rey enloqueció a los fanáticos del club de la Ribera una vez más.

En tiempos de redes sociales, los jugadores suelen dejar guiños o reacciones que son tomadas con fuerza por los hinchas para aferrrarse a la ilusión de que sus llegadas se concreten. Un ejemplo de esto fue Iván Marcone, que mediante Instagram dejó algunos indicios de que su llegada a Independiente era un hecho. En este caso, Arturo Vidal le dio "me gusta" a un video de Twitter publicado por Lucas Beltramo, en el que el periodista le pide que firme con Boca "por el Diego".

El video que le gustó a Vidal es de una charla entre Victor Hugo Morales y Diego Armando Maradona en el programa "De Zurda". Siete años atrás, el ídolo eterno del fútbol argentino aseguraba que el Rey Arturo era uno de sus jugadores sudamericanos preferidos y que estaba hecho a la medida de la casaca azul y oro: "Me gusta el chileno Vidal, me gusta muuuucho, mucho. ¡Ese es un jugador para Boca! ¡Yo le pondría la camiseta de Boca directamente!".

El "me gusta" de Vidal que ilusionó a los hinchas de Boca.

Semejante halago de Maradona no pasó desapercibido por Vidal, quien le dejó su "corazoncito" al video. Rápidamente, los hinchas de Boca detectaron esta reacción del jugador que le quita el sueño a todos en este mercado de pases y se ilusionaron con que sea otro indicio de su posible llegada.

Por otra parte, hubo quienes resaltaron que las palabras de Diego sobre Vidal fueron muy parecidas a las que tuvo Juan Román Riquelme algunas semanas atrás: "Vidal nació para jugar en Boca", dijo el vicepresidente del Xeneize.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?