Fua, ¿el Diego? La impactante foto de Messi en Wembley que se hizo viral

Fua, ¿el Diego? La impactante foto de Messi en Wembley que se hizo viral

Una foto comenzó a circular en las redes sociales con la aparente figura de fondo de Maradona, en una foto de Messi en la Finalissima.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este miércoles, una semana después de la Finalissima en la que Argentina goleó 3-0 a Italia, una foto de Lionel Messi desenfocado comenzó a girar en las redes. En un principio todos vieron, y envidiaron sanamente, a la única hincha que festejaba en un mar de tanos, aunque había un detalle que hizo que la imagen sea viral en Twitter.

A priori, la foto de Sara Aribó destaca a una chica vestida de blanco que levanta sus manos denotando felicidad en la Finalissima que ganó la Albiceleste. Aunque claro, ni la fotógrafa, que hizo un trabajo destacado, esperó que la imágen dé la vuelta al mundo. Es que ni ella vio el detalle que enloqueció a los maradonianos...

Después de la publicación, los detallistas de Twitter observaron con atención toda la platea de Wembley. Y sí, el que busca encuentra y el que extraña más. Cerquita de Lionel, con una gorra a lo Diego Maradona y mirando para abajo, un hincha que asistió al duelo hizo explotar las redes con su gran parecido.

Fua, ¿el Diego?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?