En las redes

El Kun Agüero jugó al fútbol con una filial de River en Miami

El exdelantero de la Selección argentina participó de un partido con un grupo de hinchas del Millonario. Video.

Redacción MDZ Online miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:27 hs
El Kun Agüero jugó al fútbol con una filial de River en Miami
Agüero El Kun volvió a jugar al fútbol en Miami. Foto: River_Miami

Y un día regresó. Sergio "Kun" Agüero volvió a jugar al fútbol después de su retiro como profesional, obligado por su problema cardiaco. El exdelantero de la Selección argentina, quien esta semana festejó su cumpleaños en Miami, fue filmado este martes jugando al fútbol con la filial de River en la ciudad estadounidense, acompañado de amigos y familiares.

El crack, quien cumplió 34 años, jugó un picadito con la camiseta del Barcelona, su último club como futbolista, con el pantalón número 19 y la 8 en la espalda. Agüero venía de festejar su cumpleaños con una fiesta top en su casa en Miami, con la presencia de decenas de amigos y familiares que no pudo contar con sus excompañeros de Selección.

Agüero formó equipo con su hermano y varios amigos. Distendido, con gorra negra puesta, el Kun mostró un poco de su fútbol contra los hinchas del Millonario, con quienes después compartió un asado y pasó un buen rato. Eso sí, adentro de la cancha fue triunfo 17-15 para la filial de River. El partido se jugó en las canchas de Stadio Soccer, muy cerca de Miami Beach. 

Agüero, quien se retiró del fútbol profesional por una arritmia, jugó su último partido el 30 de octubre de 2021. Finalmente y para su alegría, el Kun pudo volver a jugar al fútbol y disfrutar adentro de una cancha, aunque sea fuera del ámbito profesional.

 

Archivado en