El interesante anuncio sobre la Selección argentina que alegró a los hinchas a cinco meses del Mundial

El interesante anuncio sobre la Selección argentina que alegró a los hinchas a cinco meses del Mundial

Amazon Prime Video dio a conocer la fecha en la que se presentará un documental sobre la Scaloneta y el título de la Copa América que rompió una sequía de 28 años.

Redacción MDZ Online

La Selección argentina vivió un antes y un después el 10 de julio de 2021. La obtención de la Copa América ante Brasil inundó de alegría las calles del país y cambió los aires en torno a un equipo al que le costaba conectar con la gente. A partir de esa noche en la que Ángel Di María se la picó a Ederson y Lionel Messi levantó la copa, la Scaloneta miró hacia adelante y nunca paró: lleva 33 partidos invictos en un proceso que, cualquiera sea el final que tenga en el Mundial de Qatar 2022, quedará para siempre en la memoria. Exactamente un año después del partido que cambió la historia reciente del fútbol argentino, Amazon Prime Video estrenará una serie documental sobre el título conseguido en el Maracaná y toda la preparación mundialista.

Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, detalló que la idea de la "docuserie" es celebrar a la “selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”.

La producción, a cargo del grupo Octubre, promete contar la historia de la reconstrucción del seleccionado, la conquista de un título después de 28 años y lo que queda hasta la Copa del Mundo, y en ese marco contará con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol.

El relato comenzará con la Copa América 2021 en Brasil e incluirá secuencias de la vida del grupo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Este anuncio sobre la realización de la serie de la selección de fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi”, dijo Víctor Santa María, director del Grupo Octubre, sobre la producción.

La serie está producida por GM, Tronito, e Ildelve, mientras que Víctor Santa María y Gonzalo Arias están a cargo de la producción ejecutiva, mientras que la "docuserie" es dirigida por Sebastián Dietsch.

Fuente: Télam

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?