Fútbol argentino

La respuesta de Di María a la "mojada de oreja" de Neymar a la Scaloneta: "Es más que..."

El crack de la Selección brasileña le bajó el precio a la Finalissima por los festejos de los jugadores argentinos y el Fideo le contestó.

Redacción MDZ Online lunes, 6 de junio de 2022 · 11:03 hs
La respuesta de Di María a la "mojada de oreja" de Neymar a la Scaloneta: "Es más que..."
Di María le respondió a Neymar por su comentario irónico sobre el título de la Selección argentina en la Finalissima. Foto: TyC Sports

La goleada ante Estonia con cinco goles de Lionel Messi estiró el gran momento que vive la Selección argentina desde la obtención de la Copa América 2021. La gira europea de junio terminó de la mejor manera para los dirigidos por Lionel Scaloni que, además de mostrar un gran nivel futbolístico, levantaron un nuevo título, la Finalissima en Wembley. Los jugadores argentinos festejaron el logro con mucha alegría, lo que llevó a que Neymar Jr. le bajara el precio a la victoria albiceleste: "¿Ganaron la Copa del Mundo?", comentó el crack del PSG en una publicación de Instagram brasileña que mostraba a los jugadores cantando contra Brasil. En charla con TyC Sports, el que recogió el guante de la mojada de oreja del 10 de Brasil fue Ángel Di María.

El comentario de Neymar ante el festejo de la Scaloneta: "¿Ganaron la Copa del Mundo?"

El Fideo, que descansó en el partido contra Estonia, habló sobre el comentario de su amigo y compañero en el Paris Saint-Germain y se tomó con gracia los cruces en redes sociales entre los integrantes de la Scaloneta y la Selección brasileña: "Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos a hablar", dijo Di María.

Luego, el autor de uno de los goles ante Italia en la Finalissima aseguró que Messi y Leandro Paredes tienen verse las caras con Neymar en el vestuario del Paris Saint-Germain, donde "seguramente algo se dirán".

Además, Di María recordó el folklore que se generó con Brasil luego de la final de la Copa América, puntualmente con Richarlison, y realzó la importancia del título obtenido en Wembley: "Con Richarlison también pasó. Les gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos. Ganar con la Selección Mayor es más que importante, sea cual sea la Copa. Capaz que otros no lo viven de esa manera, pero los argentinos sí y por eso lo festejan así".

El nuevo cruce entre argentinos y brasileros se originó por el cántico con el que la Selección argentina le dedicó el título al Scratch: "Brasilero, ¿qué pasó? Arrugó el pentacampeón..." dice el nuevo hit del vestuario albiceleste. Siempre con buena onda, Di María le contestó a su amigo Neymar, con quien se volverá a ver las caras en septiembre en la última edición del clásico de Sudamérica antes del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en