Mercado de pases

Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere

El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de junio de 2022 · 08:02 hs
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere

El presidente del Santos de Brasil, Andrés Rueda, aseguró que desde el club “están realizando acciones” para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el PSG está en entredicho.

“Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros”, afirmó Rueda durante una reunión del Consejo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

El dirigente señaló que sería inmaduro de su parte no hacer algo con Neymar después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

“Se están realizando acciones, pero, en el Consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia”, manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué alternativas analiza para intentar el regreso de Neymar, que dejó el Santos en 2013 para poner rumbo en aquel momento hacia Barcelona.

Sin embargo, el Santos atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, a priori, harían casi imposible que el atacante, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, regresa a la institución en la que se formó.

Archivado en