Más sorpresas en Boca: ¿Va por Vidal y otro batacazo mundial al final del mercado de pases?

Más sorpresas en Boca: ¿Va por Vidal y otro batacazo mundial al final del mercado de pases?

El Xeneize quiere romper el mercado con una incorporación de primer nivel mundial. ¿Habrá una propuesta formal? Video.

Redacción MDZ Online

Si en la otra vereda sueñan con Luis Suárez, por qué Boca no se puede ilusionar... El Xeneize volvió a la carga por un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, le hizo saber al jugador que sigue interesado en él y podría intentar contratarlo sobre el cierre del mercado de pases. Se trata del otro delantero uruguayo de renombre y trayectoria: Boca va otra vez por Edinson Cavani.

El periodista Ezequiel Sosa aseguró en Presión Alta, ciclo de TyC Sports, que Boca le hizo saber en las últimas horas al representante de Cavani que siguen interesados en él. El manager del uruguayo está en Buenos Aires y el Xeneize, a través del Consejo de Fútbol que lidera Román, se habría contactado para informarle que el delantero tiene lugar en el plantel si así lo desea. 

Cavani, igualmente, seguiría esperando una oferta de Europa y Sosa se refirió a un potencial interés del Rayo Vallecano después de la salida del jugador de Manchester United, pero si esa negociación no llegara a buen puerto en Boca lo recibirían con bombos y platillos. 

El hermano del jugador, Christian, publicó este martes un video de la entrevista que le dio Juan Román Riquelme a ESPN luego del partido ante Tigre: "Cavani nació para jugar en Boca. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa", expresó el vicepresidente del Xeneize en aquella ocasión.

Cavani, el refuerzo con el que sueña Boca.

Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se hicieron eco de la publicación del familiar de Cavani y volvieron a ilusionarse con la posibilidad de que el Matador forme dupla con Darío Benedetto en la delantera de Sebastián Battaglia. 

Por ahora, el futuro de Cavani sigue siendo incierto. Según El País, el Matador tiene ofertas del Salernitana de Italia y Rayo Vallecano de España. Sin embargo, delantero ya dijo que está abierto a jugar en Sudamérica y los hechos de los últimos días ilusionan al mundo Boca.

El delantero nacido en Salto, que pasó por Paris Saint-Germain, Napoli y Palermo entre otros, convirtió dos tantos en 15 partidos en su etapa en Inglaterra. Después de finalizar su vínculo con los Red Devils y a los 35 años, podría ser una oportunidad inmejorable para que Cavani se ponga la camiseta de Boca, tal como soñó el Xeneize en el último mercado de pases y que luego no llegó a concretarse. ¿Y si te llama Román?

Y mientras tanto, Boca avanza por Arturo Vidal

Tato Aguilera, también en TyC Sports, anunció: "Es formal, Boca le hizo la oferta a Arturo Vidal. Una oferta que es de un año y medio, hasta el 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de estirarlo un año y medio más. Boca y Arturo Vidal están cerca, las charlas que están teniendo con el chileno están avanzadas. No se descarta que en los próximos días Vidal responda a la propuesta de Boca Juniors". ¿Se vienen dos refuerzos de primer nivel mundial para Boca?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?