Fútbol argentino

Gallardo agradecido: un dirigido y su rol fundamental para la llegada de Borja

River abrochó la llegada del delantero colombiano para reemplazar a Julián Álvarez, quien afronta su última semana en el club. Juanfer Quintero, actual dirigido del Muñeco, tuvo una participación especial en lanegociación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de junio de 2022 · 22:55 hs
Gallardo agradecido: un dirigido y su rol fundamental para la llegada de Borja

A una semana del cierre del libro de pases, Marcerlo Gallardo y el mundo River cerraron la llegada del jugador que venían esperando hace tiempo, sobre todo para suplir la inminente salida de Julián Álvarez. Miguel Borja logró destrabar su situación y en las próximas horas se pondrá a disposición del Muñeco, aunque la idea principal del DT era tenerlo disponible para el inicio del cruce ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores de América (lo podrá usar solamente en caso de que su equipo pase a cuartos de final).

Tras arreglar su situación con Juniors y Palmeiras, el delantero firmará con River.

En este contexto, un actual jugador del elenco de Núñez fue fundamental para que el colombiano termine de convencerse de seguir su carrera futbolística en Argentina. Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos, protagonizó un papel fundamental para la llegada de su compatriota.

Sebastián Srur, periodista de Radio Continental, contó el rol fundamental del héroe de la final de Madrid en el arribo del nuevo refuerzo: "Voy a contar algo poco conocido sobre la llegada de Borja a River: Quintero tuvo mucha injerencia. Lo recomendó. Como en la Selección de Colombia, ahora van a jugar juntos en River".

Con la llegada del tan esperado delantero, el Millonario se retira del mercado de pases, solamente quedando atento a la respuesta que dará Luis Suárez en los próximos días. Las llegadas de Borja, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro dejaron conforme a un Gallardo que ya planifica lo que será el duelo del miércoles ante Vélez en el estadio Monumental.

Archivado en