Liga Profesional

Atento, Racing: que decidió la dirigencia con Gago tras su fastidio por “dilatar” la renovación del contrato

El DT seguirá ligado a la institución de Avellaneda. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de junio de 2022 · 09:37 hs
Atento, Racing: que decidió la dirigencia con Gago tras su fastidio por “dilatar” la renovación del contrato

Fernando Gago renovará su contrato en Racing hasta diciembre de 2023. El técnico de la Academia, junto con su agente, arribó a un acuerdo con la Academia para continuar con un proyecto que tiene entusiasmada a toda Avellaneda.

Su contrato, que vencía en diciembre de este año, será extendido hasta fines del año próximo. Además, según se coordinó, podrá tener mayor injerencia en la Reserva y en el desarrollo de las divisiones inferiores.

Gago pondrá la firma en Racing este jueves 30 de junio. Un alivio teniendo en cuenta que, desde algunos sectores, quisieron atar la continuidad del técnico al resultado del próximo clásico de Avellaneda. 

Esto nunca pasó por la cabeza de Víctor Blanco y la Comisión Directiva, quienes están convencidos de que Gago es la mejor opción para seguir conduciendo al plantel profesional. De manera oficial, Racing informó que "este jueves se realizará una conferencia de prensa con motivo de la renovación contractual de Fernando Gago". La misma tendrá lugar a las 12.30, en la sala de Prensa. Participarán Víctor Blanco, Fernando Gago y Rubén Capria.

Archivado en