Fútbol argentino

Tevez y un pedido bomba para Central: quiere a un delantero con el que jugó en Boca

El Apache pretende reforzar el ataque en el Canalla y pretende dar un batacazo en el mercado de pases.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:50 hs
Tevez y un pedido bomba para Central: quiere a un delantero con el que jugó en Boca
Tevez quiere un delantero y pensó en un excompañero suyo de Boca.

Desde que Carlos Tevez asumió como entrenador, la danza de nombres aumentó en una cantidad considerable. Muchos jugadores fueron vinculados con Rosario Central. De hecho, la gran mayoría de estos se convirtieron en un objetivo para el Canalla sólo por la presencia del Apache en el banco de suplentes. Un último ejemplo de esto sería un importante delantero del fútbol argentino que compartió cancha con el DT en Boca.

Tevez quiere reencontrarse con Wanchope, quien definió al Apache como su ídolo.

Varios jugadores de Boca aparecieron como posibles refuerzos para el Central de Tevez: Weigandt, Ávila y Campuzano fueron algunas de las posibilidades que se manejaron. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a buen puerto. A pesar de que necesita incorporaciones en todas las líneas, el DT del equipo rosarino quiere reforzar su delantera y, para ello, quiere a su amigo Wanchope Ábila entre las filas del Canalla.

Tal es la intención de Tevez de contar con Ábila que desde Central ya se contactaron con el Sabalero. Más allá de las ganas del Apache, la salida de Wanchope es por demás complicada: Colón perdió muchos jugadores importantes de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y no quiere soltar al goleador por el que pagó casi dos millones de dólares en el último mercado de pases.

Ábila tiene cinco goles en 23 partidos con la camiseta de Colón.

Ábila no fue el primer objetivo de Tevez para ser el 9 de Rosario Central. El DT puso sus ojos en Matías Cóccaro, delantero uruguayo de Huracán. Sin embargo, el goleador agradeció el interés pero aseguró que quiere seguir su carrera en el Viejo Continente.

La delantera es, tal vez, una de las mayores necesidades de Central en el mercado de pases. Además de la reciente salida de Lucas Gamba, el Canalla sufrió el retiro de Marco Ruben y el fin del préstamo de Milton Caraglio. Tevez quiere reencontrarse con Wanchope pero no parece nada fácil que el ex Boca mude sus goles de Santa Fe a Rosario.

Archivado en