Tenis

¿Qué lanzó Agustín Rossi al punto penal antes de atajar el remate de Roger Guedes?

El arquero de Boca realizó un curioso movimiento antes de que el delantero de Corinthians acomodara la pelota. Video.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:16 hs
¿Qué lanzó Agustín Rossi al punto penal antes de atajar el remate de Roger Guedes?
Agustín Rossi El particular gesto de Rossi antes del penal de Róger Guedes.

Una de las escenas de la noche, la más determinante del empate 0 a 0 entre Corinthians y Boca en Brasil, fue la atajada de Agustín Rossi en el penal de Roger Guedes. Después de la falta de Marcos Rojo con el brazo, el arquero se lució nuevamente en lo que ya es su especialidad, pero entre la infracción y la ejecución, Rossi fue captado por las cámaras con una curiosa actitud en el punto del penal.

¿Qué hizo? Después de tomar un trago de agua, se agachó en la cancha y lanzó un poco de agua con su botella al punto del penal. Después, por supuesto, le atajó el remate a Roger Guedes y se transformó en la figura de la noche en San Pablo. Totalmente determinante para el 0 a 0 final, Rossi sorprendió con este particular gesto.

Con esta maniobra, el arquero de Boca se suma a la lista de los arqueros que realizan algún movimiento particular antes de un penal: entre los más recordados de los últimos tiempos aparecen Emiliano "Dibu" Martínez contra Colombia en la Copa América 2021 y el arquero australiano Andrew Redmayne en el repechaje para el Mundial contra Perú. ¿Se transformará en cábala?

Archivado en