En las redes

La predicción del vidente de Tik Tok para Vélez-River: “Me sale la carta de…”

Juan de Dios García, un famoso tiktoker, aseguró quién se llevará el triunfo en el duelo de ida de los octavos de final en el Amalfitani. Ojo, viene de equivocarse con Boca...

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:09 hs
La predicción del vidente de Tik Tok para Vélez-River: “Me sale la carta de…”
Juan de Dios García El vidente de TikTok predijo la victoria de River.

Otra predicción de las cartas para un partido de Copa Libertadores, esta vez para el duelo entre Vélez y River. Juan de Dios García, el famoso vidente que supera los 170 mil seguidores en TikTok dio su veredicto de cara al encuentro entre el Fortín y el Millonario, y aseguró que será el equipo de Marcelo Gallardo el que se quedará con el triunfo. Eso sí, hay que tener en cuenta que viene de equivocarse con Corinthians - Boca...

Juan de Dios García suele hablar de encuentros deportivos y no es la primera vez que se refiere a partidos de equipos argentinos: de hecho, fue la persona que acertó el batacazo de Tigre en el Monumental ante River y también reveló que Boca se consagraría campeón de la Copa de la Liga. 

Para este partido, García comentó: "A ver qué dicen las cartas, amigos, para el miércoles 29 de junio donde el equipo de Vélez se estaría enfrentando al equipo de River Plate. Vamos a ver lo que dicen las cartas: salen cartas muy dominantes para ambos equipos tanto para el Vélez como para el River Plate".

Enigmático, el vidente aseguró que el Fortín dominaría el juego y en principio afirmó que podría verse un empate, pero finalmente vislumbró que el Millonario terminará quedándose con la victoria: "Nos sale la carta de un dominio, un dominio de parte de Vélez. Este partido podría terminar en un empate, aunque me sale la carta de la victoria de River Plate. River Plate se estaría llevando la victoria ante el equipo del Vélez".

Si bien se equivocó en su última predicción, ya que se había inclinado por un triunfo claro de Corinthians este martes ante Boca, el vidente suele acertar en sus mensajes. ¿Se dará el triunfo de River ante Vélez?

Archivado en