Copa Libertadores

La particular elección a dedo de jugadores para el control antidoping de Boca tras el empate ante Corinthians

Las autoridades encargadas del control convocaron a dos jugadores del equipo Xeneize, con curiosas selecciones.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:38 hs
La particular elección a dedo de jugadores para el control antidoping de Boca tras el empate ante Corinthians
Sebastián Battaglia El control antidoping seleccionó a dos jugadores a dedo.

¿Control antidoping a dedo a jugadores de Boca contra Corinthians? Después del empate 0 a 0 en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, las autoridades encargadas del chequeo por sustancias prohibidas seleccionó a dos futbolistas del Xeneize, con particulares objetivos: Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Según indicó el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, los jugadores fueron elegidos sin sorteo: "El doping no fue con sorteo y las autoridades eligieron a Marcos Rojo (por segundo partido consecutivo) y a Sebastián Villa -en su primer partido del año en la Libertadores-. ¿Casualidad?"

Se trata de una llamativa elección de jugadores, en primer lugar porque es el segundo partido consecutivo en el que le toca a Rojo, y también teniendo en cuenta que este control se da después de su famosa imagen fumando, tras la obtención del título de la Copa de la Liga ante Tigre. 

Por otro lado, también se eligió a Villa, quien disputó su primer encuentro en esta edición de la Copa Libertadores después de la dura suspensión de seis partidos por los incidentes contra Atlético Mineiro en la edición 2021. 

Archivado en