Selección argentina

El cumpleaños de Paredes con la Scaloneta a full en Ibiza: el gran ausente y los dos "colados"

Los jugadores de la Selección argentina siguen de festejo y esta vez fue por el mediocampista central, que cumplió 28 años.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:14 hs
El cumpleaños de Paredes con la Scaloneta a full en Ibiza: el gran ausente y los dos "colados"
Gran parte de la Selección argentina estuvo en el cumpleaños de Paredes.

La Selección argentina llega al Mundial de Qatar 2022 sobre una ola de resultados positivos y un excelente ambiente en el vestuario. Mientras que la primera parte se puede ver en los logros obtenidos en la cancha, la buena relación entre los futbolistas y de estos con la gente se puede constatar fácilmente en las redes sociales. Luego de que muchos asistieran al cumpleaños de Lionel Messi, los integrantes de la Scaloneta siguieron con los festejos.

El último viernes, gran parte del grupo de la Selección argentina asistió a la fiesta por los 35 años de su capitán en Ibiza, España. Acompañados por sus parejas, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y muchos otros celebraron el cumpleaños de Messi. Unos días después y en el mismo lugar, Leandro Paredes invitó a sus compañeros de la Scaloneta para festejar sus 28 años.

En la foto grupal que se viralizó en las redes se pueden observar los invitados al cumpleaños del 5 de la Selección argentina: de izquierda a derecha en la parte de arriba aparecen Messi, Lisandro Martínez (que está en la mira de dos grandes de la Premier League), Joaquín Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, el cumpleañero Paredes, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nahuel Molina y Dibu Martínez. Por debajo, están Javier Pastore, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi.

Los jugadores de la Selección argentina disfrutan de sus vacaciones en conjunto.

Los únicos dos "colados" que no forman parte de la Selección argentina fueron Pastore y el Tucu Pereyra. Luego, casi todos los demás tienen un lugar asegurado en Qatar. De hecho, en el cumpleaños de Paredes estuvieron presentes el arquero titular, tres de los cuatro defensores más utilizados por Scaloni, dos integrantes del mediocampo que juega de memoria y la delantera formidable de Di María, Lautaro y Messi.

El único de los presentes que todavía pelea su lugar en la lista mundialista es Ocampos. Una ausencia que sorprendió en redes sociales fue la de Rodrigo De Paul, que sí estuvo en el festejo de Messi. 

Sin dudas, esta foto vuelve a reafirmar el gran vestuario que tiene la Selección argentina. Algunos como el Dibu se tiran clavados y hacen reír a todos y otros, como Otamendi y Papu Gómez, le ponen música a un festejo que todos quieren extender hasta el final del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en