Mercado de pases

Los 3 puestos clave que Boca reforzará si supera a Corinthians en la Copa Libertadores

El Xeneize busca seguir reforzándose pensando en el semestre lleno de competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de junio de 2022 · 07:54 hs
Los 3 puestos clave que Boca reforzará si supera a Corinthians en la Copa Libertadores

Se han ido los primeros seis meses del año, en un 2022 que ha tenido un gran rendimiento por parte de Boca Juniors, no obstante, la plantilla actual del equipo necesita seguir mejorando, por lo que se buscan refuerzos e importantes oportunidades de mercado, para así seguir dando el salto de nivel.

Teniendo en cuenta esto, desde las directivas y el cuerpo técnico se han identificado tres zonas del campo que serán reforzadas, para así permitir soñar a la afición con la Copa Libertadores y la Liga Profesional, los dos objetivos que están planteados para Battaglia.

Un defensor central por la lesión de Figal, un centrocampista por le bajo rendimiento de algunos de los jugadores Xeneizes de esta zona del campo y un delantero que permita ser decisivo y contundente.

Según TyC Sports y en cuanto al medio campo, Nahitan Nández o Rodrigo Aliendro serían prioridades para Juan Román Riquelme mientras siguen esperando por la Ribera una confirmación de Arturo Vidal. 

Además, por la lesión de Figal, el Xeneize busca reforzarse con otro defensor y también con un delantero ante la salida del Toto Salvio. 

Archivado en