Racing

La tajante frase de Víctor Blanco sobre los carteles contra Cardona en Racing: “Es de…”

El presidente de Racing se refirió a los carteles intimidatorios que aparecieron en contra del colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de junio de 2022 · 07:30 hs
La tajante frase de Víctor Blanco sobre los carteles contra Cardona en Racing: “Es de…”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, desvió la atención en relación a los afiches que aparecieron por Avellaneda, en la previa al partido con Aldosivi, en contra del futbolista Edwin Cardona. Y en sus declaraciones, claramente se despegó de la responsabilidad por haber aceptado que el Cafetero llegase a la Academia. 

"Es de gente que no quiere a Racing. A mi nunca se ocurriría poner algo en contra de algún jugador", señaló el empresario a Espn y, asimismo, aclaró en TyC Sports que "los del cartel de Cardona son los mismos que se lo hicieron a Saja y Bou", en relación a algunos mensajes que habían sufrido los mencionados futbolistas, en la previa al campeonato de 2014.

En cuanto a la controvertida salida del plantel de un referente como Nery Domínguez, el mandamás Albiceleste aclaró que "por Nery hicimos una oferta muy importante para Racing y el fútbol argentino, pero la de Chile fue superior". 

Vale recordar que el polifuncional jugador llegará a la U de Chile, con un contrato por tres años. También es atinado destacar que las negociaciones con Nery se habían extendido demasiado y el otrora campeón con la Academia habría mostrado voluntad de emigrar. 

Archivado en