Fútbol argentino

El sorprendente posteo del hermano de Edinson Cavani que ilusiona a Boca

Los rumores de un posible pase del Matador al Xeneize reaparecieron en los últimos días y un familiar directo del delantero hizo explotar las expectativa de los hinchas. Video.

Redacción MDZ Online martes, 28 de junio de 2022 · 18:00 hs
El sorprendente posteo del hermano de Edinson Cavani que ilusiona a Boca
Christian, hermano de Edinson Cavani, hizo un posteo que ilusiona a todo Boca.

Todos los focos del mercado de pases del fútbol argentino están puestos sobre la posible llegada de Luis Suárez a River. Del otro lado de la vereda, en Boca volvió a resurgir con fuerza el nombre de Edinson Cavani. Hace algunas semanas parecía que la opción de que el Matador sea refuerzo del Xeneize se había enfriado pero los últimos días hubo indicios de que eso podría cambiar. El representante del futbolista fue visto en Buenos Aires el último domingo y, ahora, el hermano del ex PSG hizo una publicación que ilusionó a todos los hinchas.

De acuerdo a lo informado por El País, Walter Guglielmone, medio-hermano y agente de Cavani, fue visto y fotografiado en Aeroparque luego de un fin de semana en Buenos Aires. Aunque no quiso revelar el motivo de su viaje, la visita del representante fue vinculada con la posibilidad de que el Matador se ponga la camiseta de Boca. Este martes, Christian Cavani, el otro hermano de Edinson, publicó un video en su historia de Instagram que subió exponencialmente las expectativas en el Xeneize.

Christian Cavani publicó un video de la entrevista que le dio Juan Román Riquelme a ESPN luego del partido ante Tigre: "Cavani nació para jugar en Boca. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa", expresó el vicepresidente del Xeneize en aquella ocasión. 

Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se hicieron eco de la publicación del familiar de Cavani y volvieron a ilusionarse con la posibilidad de que el Matador forme dupla con Darío Benedetto en la delantera de Sebastián Battaglia. 

Por ahora, el futuro de Cavani sigue siendo incierto. Según El País, el Matador tiene ofertas del Salernitana de Italia y Rayo Vallecano de España. Sin embargo, el nacido en Salto ya dijo que está abierto a jugar en Sudamérica y los hechos de los últimos días ilusionan al mundo Boca.

Archivado en