Fútbol argentino

El anuncio de un conocido periodista sobre Luis Suárez y River que revoluciona a los hinchas: “Me llega de la mejor fuente posible”

Según publicó Bruno Vain, la llegada del Pistolero estaría acordada y en las próximas horas sería presentado oficialmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de junio de 2022 · 12:32 hs
El anuncio de un conocido periodista sobre Luis Suárez y River que revoluciona a los hinchas: “Me llega de la mejor fuente posible”

Desde que se conoció la noticia de que Luis Suárez se tomaría unos días para analizar la propuesta de River, fundamentalmente tras el llamado de Marcelo Gallardo, el fútbol argentino se mantiene en vilo. En caso de concretarse, sin lugar a dudas, sería una de las llegadas más importantes de los últimos años. En horas el medio día de este domingo llegó una publicación que aceleró los corazones del pueblo riverplatense.

En su cuenta de Twitter Bruno Vain, periodista de DirecTV escribió la noticia que celebra todo Núñez: "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana. #HereWeLucho". Rápidamente la publicación se viralizó y le alegró el domingo a más de un simpatizante que, desde ya, se ilusiona con la llegada de uno de los mejores socios con los que contó Lionel Messi en su carrera.

Este sábado, luego del triunfo ante Lanús en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo se refirió al tema en conferencia de prensa: "Es un futbolista de elite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución".

A su vez, añadió: El tiempo de él y el tiempo por el que se puede esperar por un jugador de este calibre van de la mano. Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no".

Una vez consumado el triunfo, Enzo Pérez también habló sobre el futuro del Pistolero: "Ojalá que venga, son jugadores de jerarquía y si viene acá lo vamos a recibir con los brazos abiertos, darle todo nuestro apoyo para que se pueda vincular lo más rápido posible. Son negociaciones que no dependen del grupo sino de gente que está vinculada a eso".

Archivado en