Fútbol argentino

Enojado, Riquelme salió a aclarar la oferta de Boca a Salvio: "El ofrecimiento que le hicimos es..."

El vicepresidente del Xeneize tomó el toro por las astas y salió a hablar de la situación del Toto luego de que varios rumores hayan vinculado al Consejo de Fútbol con un desinterés por llegar a buen puerto. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de junio de 2022 · 16:46 hs
Enojado, Riquelme salió a aclarar la oferta de Boca a Salvio: "El ofrecimiento que le hicimos es..."
Riquelme habló sobre los rumores de la negociación de Salvio y Boca.

Boca está a la espera en el mercado de pases. Mientras aguarda por el deseo de contar con Arturo Vidal, el Xeneize se encarga más de lo que sucede con los jugadores que están más que de los que podrían llegar. En esta línea, el gran tema a resolver es la renovación de Eduardo Salvio, quien en apenas una semana termina su vínculo con el club de la Ribera. Hubo muchos rumores sobre el Toto y las intenciones del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme interrumpió su cumpleaños para dejar en claro la postura de la dirigencia en este aspecto.

En charla con Líbero, ciclo de TyC Sports, el vicepresidente del Xeneize aclaró cómo están las negociaciones con el 10 del equipo de Sebastián Battaglia: "A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúe. Ahora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial. Si se demoró, es porque su representante estaba en Europa. Nuestro esfuerzo es gigante. Nunca tuvo la oportunidad que tiene ahora de cobrar al dólar oficial".

Luego, Riquelme agregó: "Cuando llegamos, Salvio ya tenía un contrato firmado. El club quiere contar con él. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con él mucho tiempo más, ojalá sea así. A su mamá la quiero mucho, todos los partidos me abraza".

Por último, el ídolo xeneize, que cumple 44 años este viernes, avisó: "A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial. Tenemos la ilusión de que recupere el nivel en la Libertadores. Boca confía en Salvio. Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar, ojalá que se reúnan con su representante y se puede arreglar. Confiamos muchísimo en él, viene de una lesión muy grave. Le busques por donde le busques, Boca quiere a Salvio. Ojalá que su madre pueda disfrutar ver al hijo jugar en nuestro estadio por un año más".

De esta manera, Riquelme dejó bien en claro la intención de Boca en la negociación con su número 10. Ahora, pareciera que la pelota está en el tejado del Toto, que tendría ofrecimientos del América de México. ¿Habrá Salvio 2023?

Archivado en