Pasó en las redes

El festejo de cumpleaños de Messi en Ibiza, rodeado de compañeros de la Selección argentina

El ganador de siete Balones de Oro festejó sus 35 años rodeado de su familia y amigos. Entre ellos, buena parte de la Scaloneta, que también vacaciona en Ibiza. Una especial imagen hizo estallar las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 18:35 hs
El festejo de cumpleaños de Messi en Ibiza, rodeado de compañeros de la Selección argentina
Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leo Messi y Alejandro Gómez, en el cumpleaños del 10 en Ibiza.

Lionel Messi cumple 35 años y el mundo, una vez más, se ha rendido a sus pies. Desde que el reloj marcó las 0 horas en cada rincón del mundo, las redes sociales se inundaron con mensajes de saludos para el capitán de la Selección argentina, quien disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de comenzar con la pretemporada en el PSG. En este contexto, una especial imagen emocionó a todos los amantes de la Scaloneta.

Varios de los campeones de la Copa América 2021 disputada en Brasil coincidieron en su destino vacacional y no perdieron la oportunidad para celebrar una fecha más que importante para el mejor jugador del mundo. Como suele suceder, sobre todo con esta camada de jugadores, inmortalizaron parte del festejo en una foto que compartieron a través de sus redes sociales.

Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro Gómez posaron junto a su capitán, tal como lo hicieron el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná luego de cortar la sequía de 28 años sin títulos para la Albiceleste. También estuvo presente Javier Pastore, excompañero de Leo en la Selección.

Como era de esperarse, cada una de las publicaciones de los miembros de la Scaloneta se viralizó segundos después de ser subidas y los usuarios, sobre todos los argentinos, aprovecharon para dejarle un mensaje al 10. El denominador común entre los miles y miles de comentarios fue el de un buen final para lo que será el Mundial de Qatar 2022, ¿Se dará?

Archivado en