Mercado de pases

La tajante frase de Battaglia sobre la continuidad de Salvio en Boca: “En este caso yo…”

El DT de Boca abordó varios temas y se refirió a la continuidad del delantero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de junio de 2022 · 07:48 hs
La tajante frase de Battaglia sobre la continuidad de Salvio en Boca: “En este caso yo…”

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, pasó por los micrófonos de ESPN y dejó varios títulos respecto a lo que se está por venir en el Xeneize, sobre todo en el mercado de pases. 

El director técnico boquense reconoció que le tocó asumir el cargo en reemplazo de Miguel Russo "en una etapa complicada para el equipo". 

"Pero en esto nadie tiene garantizado el éxito, porque uno va tratando de ir sacando cosas positivas tanto de lo bueno como de lo malo, y a partir de allí tratar de ir mejorando, Pero la receta del éxito no la tiene nadie, porque de lo contrario todos serían ganadores", expresó.

En medio de la charla, Battaglia evitó referirse a las negociaciones por la continuidad de Eduardo Salvio: "En este caso yo no me meto porque el club tiene una política financiera y yo no tengo por qué meterme, más allá de que yo les diga que es un jugador importante y ojalá se quede con nosotros", dijo el DT de Boca.

"Pero cuando el técnico pide a veces el esfuerzo económico aparece", le remarcó el periodista Nicolas Distasio. Y Battaglia contestó: "Sí, pero depende también de las políticas de la institución y cómo esté financieramente".

"¿Sos optimista de que vas a contar con Salvio?", le repreguntaron. "A ver... Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos la clase de profesional que es y estuvo todo este tiempo y ya me conoce. Entonces a partir de ahí tiene un plus", cerró Battaglia.

Archivado en